Vendiendo de sus vídeos de iPlayerHD

Follow

Para comenzar su experiencia con iPlayerHD y Cleeng, seguir esta guía:

  • Si ya tieneuna cuentacomo editor de Cleeng, proceder directamente a#2.
  • Enel caso de quetodavía nose haya registradouna cuenta de editor de Cleeng, comenzar con#1:
  1. iPlayerHDEntrar -> Gestión de Cuenta-> CleengAPIToken "conseguir uno" -> http://cleeng.com/us/publisher-registration
  2. Una vezcreada la cuenta, obtenga su Token de APIy pegarloen la ventana correspondienteen suiPlayerHD'Administrarmicuenta ". Para obtener su Token de API , en su cuenta de Cleeng, ir a-> Configuración -> claves de la API(https://cleeng.com/dashboard/api-keys/index)
  3. A continuación, enConfiguración,actualiza al menos, "Styling" y "Ganancias y pagos".
  4. Incorporación de sus vídeosconCleengenchufadode idéntica ala incrustaciónsinel plugin. Listas detrabajo de la mismatambién.Sólo losvídeos de lalista de reproducción conCleengenchufadosse verán afectados. Cleengno funcionará enlos vídeos incrustadosenFacebook; de hecho,los vídeosnose representaránvisiblessi se incorporanenFacebookconCleengenchufados.

En la Configuración de Cleeng, se encuentra una opción de venta individual. Los valores que se crean para los vídeos de su cuenta iPlayerHD tendrán prioridad sobre cualquier cosa que ponga en esta zona, lo mejor es hacer caso omiso a la opción de le venta individual.

---

 

En el modo de edición de vídeo iPlayerHD del vídeo que está vendiendo, usted tiene control sobre lo siguiente:

Precio por video - Utiliza para fijar el precio. El precio mínimo es de $ 0.49. El formato es 0.49 o 1.49 - no es necesario el signo $. Al crear su cuenta con Cleeng, podrá encontrar que tienen una opción de configuración que controla las ventas individuales. Como se ha indicado anteriormente, el modo de edición lo anula en

 

Eso es todo. Asegúrese de que el vídeo esté listo para la venta, mediante la realización de los 4 pasos. Después haga clic en el botón "Actualizar".

  • iPlayerHD, por lo que no es necesariode utilizarel ajusteindividualCleeng de venta para el precio.
  • Punto de PartidaPaywall-Esto se mostraráen cuestión de segundos. Si quieres unavista previade 20 segundos, introduzca '20' en esta ventana. Si eligecero, entoncescuando se activa elbotón de reproducción, el videono iniciaráyelmuro de pagoapareceráPuedeusar esta opción sino deseauna vista previa.
  • Descripción- Esto apareceráen elPaywall.
  • Período de Alquiler-Elija entreilimitado, 24horas, 48 horas, 72 horas, 30 días y 90 días.

 

 

Have more questions? Submit a request
Powered by Zendesk