Pago a Editor

Follow

Tiempo: Cada mes, en las condiciones descritas en el acuerdo de la Editorial, la cual se puede leer aquí >>, se procede con un desembolso de sus ganancias:

- El pago se hace alrededor del 15 de cada mes. Por defecto, en el depósito mantenemos  5% del total de sus ingresos por mes.

- Tenga en cuenta que hay un umbral de $ 100. Eso significa que, si usted acumula menos de $ 100 de los ingresos para la fecha de pago, Cleeng no va a hacer el pago. Se pospone hasta que el total de la cantidad acumulada es superior a $ 100.

Por ejemplo, si no ha alcanzado sus ganancias en Abril los $ 100, pero en abril y mayo, que ganó más de $ 100, vamos a hacer el pago el 15 de junio.

* En el caso de que un editor le gustaría cerrar su cuenta existente de Cleeng y retirar los fondos restantes, se les cobrará un cargo administrativo de €/$ 15.

 

Actualización de la información de pago: Usted puede encontrar la información de pago por ir al panel de control -> 'Las ganancias y pagos', donde se puede optar por diferentes opciones de pago, ya sea a través de Paypal o mediante una transferencia de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que se puede elegir la moneda en la que desea llevar a cabo sus transacciones. Procesamos el pago en GBP, USD y EUR. Para un pago en otra moneda no será un gasto de conversión de 2,5% que se añadirá, por favor consulte el acuerdo del editor, en el artículo 8, para más detalles.

Al final de cada mes - y cuando usted ha ganado más de 100 dólares - se calculará sus ingresos y se muestra como un pago "pendiente". En algún caso de fraude, así como las solicitudes de reembolso y comisiones sociales, también se analizarán en este momento. Usted recibirá la transferencia de dinero actual dentro de 2 semanas después del cierre del mes.

Have more questions? Submit a request
Powered by Zendesk