He comprado antes, pero ahora no puedo acceder a los contenidos.

Follow

Una vez que la compra sea validada, usted tiene acceso instantáneo al contenido. Si usted decide visitar la misma página web y contenido premium más tarde, usted tendrá acceso a ella de nuevo al instante todo el tiempo que esté conectado a Cleeng. Si el contenido está protegido, sólo tiene que acceder a su cuenta de Cleeng para restablecer acceso nuevamente. 

Si tiene dificultades para acceder al contenido que usted ha comprado, por favor revise el siguiente: 

- Asegúrese de que ha iniciado una sesión con Cleeng yendo a https://cleeng.com/my-account. Aquí también se puede acceder a su biblioteca - donde todos los artículos que usted compró se almacenan. Haga clic en el elemento que desea acceder. Si tiene dificultades para ingresar, verifique este FAQ. 

- Identificarse con la misma cuenta (dirección de correo electrónico o Facebook, Yahoo o Google) que se utiliza para hacer la compra. Si usted no está seguro acerca de la cuenta que se usa, la forma más fácil es comprobar en sus correos electrónicos y utilizar esta dirección de correo electrónico con la contraseña que proporcionamos. 

- Es posible que haya comprado un "alquiler" y por lo tanto el acceso es limitado en el tiempo, por lo que su acceso puede ser que haya expirado!. 

 

Nota: 

Un editor puede decidir eliminar el contenido que vendía anteriormente. Esta no es la responsabilidad Cleeng y amablemente le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la editorial. Consulte nuestros términos y condiciones.

Have more questions? Submit a request

Comments

  • Avatar
    Marichuy Diaz

    No puedo acceder a mi cuenta

  • Avatar
    carmencahue16

    Acabo de comprar donde obtengo mi clave para tener acceso???

  • Avatar
    Jorge Ruiz Morales

    No puedo ver el partido ver Chivas Aparece una leyenda de bloqueo

  • Avatar
    cromo84

    Clave de bloqueo igual a mí como se recetea

Powered by Zendesk