Mi pago fue negado. ¿Qué puedo hacer?

Follow

1. Por favor revise nuevamente si introdujo la información de pago correcta, incluyendo la fecha de expiración o su código CVC (Usualmente 3 dígitos encontrados en la parte de trasera de la tarjeta).

2. Si su información esta correcta, tal vez necesite ponerse en contacto con su banco y preguntar por mas detalles. Dado a nuestra póliza de privacidad nosotros no recibimos ningún detalle sobre la razón de rechazo por los bancos.

3. Para obtener acceso inmediato – puedes intentar usando otro método de pago.

Tarjetas de crédito: Master Card, Visa, American Express, etc.

Cuando paga con tarjeta de crédito, nuestro sistema pide autorización de su entidad bancaria. En algunos casos banco rechazan el pago. Esto puede pasar por múltiples razones, Sin embargo la entidad bancaria no nos informa sobre el motivo del rechazo para respetar su privacidad. Entonces nosotros no podemos brindarle ninguna información específica. Por favor contacte a su entidad bancaria para más detalles y el estado de su cuenta en caso de que esto le ocurriera. 

En algunos raros casos una tarjeta de crédito puede ser rechazada o bloqueada por nuestros filtros de fraude. Si su entidad bancaria le informa que todo está bien de su parte, por favor envíenos una petición con sus detalles y nosotros revisaremos su estado de compra lo más pronto posible. 

PayPal

Existen múltiples maneras con la que usted puede pagar con PayPal. Cuando usted paga con su balance de crédito en su cuenta de PayPal, las transacciones tienden a ser muy. Tenga en mente que si paga usando un método de pago externo, como su tarjeta de crédito asociada con su cuenta de PayPal, circunstancias similares a la previamente explicada pudiesen ocurrir. (Sección de Tarjetas de Crédito)

Si aún sigue teniendo problemas con su pago, comuníquese con nosotros a través de un ticket y nosotros revisaremos el estado de su compra lo más pronto posible.

Have more questions? Submit a request
Powered by Zendesk